Banner Opcional

Work and Travel

Relatos de viaje

Yo estaba desesperada por viajar, por salir del país y buscaba por todo lado la forma de hacerlo. No tenía mucha plata, entonces tenía que encontrar alguna forma que fuera posible.


Un día encontré una organización que hacía work and travel, que significa: viaja y trabaja. Inicialmente sonaba chévere, era para viajar en el verano y con lo que ganara me alcanzaba para el tiquete, el programa, hospedaje comida y hasta me sobraba. Pagué la inscripción: 50 mil pesos e inicie el proceso, después había que pagar el resto, que era 5 millones. Básicamente lo que hacían ellos era buscarte un trabajo y asesorarte con los papeles para la visa. 

Pasaron las semanas y ellos empezaron a mostrarme los trabajos: ama de llaves, mesera, y cosas por ese estilo, en realidad al principio me habían dicho que iba a trabajar en algún parque, yo quería Yellowstone, pero para ser mesera no necesitaba pagar 5 millones. Ese tipo de trabajos los podía conseguir por mis propios medios, entonces no continue con el proceso y perdí los 50 mil pesos de la inscripción. 

Mostrar comentarios

    No existen comentarios disponibles

Deja un comentario

publicidad1
publicidad1